miércoles, 22 de junio de 2011

Transmitiendo la Luz

   Hoy tuve la desagradable experiencia de ver desde mi ventana de un piso alto a un solitario estudiante de unos 14 años ,consumiendo droga,caminando de un lado al otro perdido en su vicio, llovia y el en esa soledad que deja la lluvia estaba escapado de clases con su uniforme escolar.... Me dio un dolor en el pecho y me puse a llorar y luego recorde porque llorar si puedo mandarle la LUZ a ese niño y hacer algo para ayudarlo.... Y me puse a transmitir la luz dirigida a el por un rato .El levanto su cabeza me vio y se fue.....A mi me quedo un alivio al ver que por lo menos la sintio. Queridos Hermanos de LUZ....por favor transmitan la LUZ hacia estos jovenes que se estan envenenando dia con día con las drogas.....NAMASTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario